lunes, 29 de septiembre de 2014

Esmaltes nuevos!

Hola a todos, como están? Disculpen mi ausencia un poco mas larga de lo normal estas semanas, el cumpleaños de mi novio (festejos, compra de regalos, y también, cambio de regalos!) me tuvo bastante más ocupada de lo normal.
Hace unos días intenté dar un inocente paseo por Falabella y eso resultó en algunas compras inesperadas, entre ellas, de varios esmaltes; así que acá pasó a mostrárselos y contarles mi experiencia con uno de ellos.




Revlon Surf Spray (050) y Beachy (110)

Hacía rato que quería probar los Parfumerie de Revlon, pero no planeaba comprar ninguno en ese momento porque no había colores tan lindos y estaban un poco caros; no obstante, de repente me encontré con esta presentación en duo apenas un poquitín más cara que el precio de uno sólo de ellos, así que atentas a encontrar estos sets que tienen un precio increíble!

Revlon Elusive (736)
Maybelline Color Show Impecable Greys (525) y Pedal to the Metal (570)

Hasta ahora, sólo tuve tiempo de probar el precioso Impecable Greys. Hacía mucho que venía buscando un gris que me gustara y este me resultó perfecto, se ve elegante y sobrio, y a la vez, moderno. La formula me pareció muy buena, y aunque da la impresión de ser muy liquida, una vez aplicada resulta muy cómoda y cubritiva (con dos manos ya queda el color del envase). El aplicador es grueso y chato, y permite una colocación prolija del esmalte. Por su parte, la durabilidad es excelente, ya sobrevivió 6 días sin saltarse ni un poco!



¿Qué opinan de estos esmaltes? ¿Ya los probaron? ¿Les gustaron? Pronto iré probando los que faltan y compartiéndoles mi opinión. Espero la suya en los comentarios!

Saludos y cariños!

lunes, 8 de septiembre de 2014

Moda inclusiva en la MBFW

Hola a todos, como están? Como ya sabrán, durante esta semana se está desarrollando la mítica Mercedes-Benz Fashion Week / New York Fashion Week. Si son como yo, seguramente estén aprovechando los live streaming de la página oficial y babeándose con cada colección increíble, de ropa casi escenográfica que parece imposible de usar, pero que no podemos dejar de mirar.

En este contexto, una diseñadora destaca no sólo por una elegante colección casual y ready-to-wear, diseñada especialmente para mujeres que buscan fusionar su vida profesional con sus quehaceres diarios; sino por el mensaje inclusivo de su visión de la moda, y su decisión de usar ''role models'' en lugar de modelos manequen.

Ella es Carrie Hammer, y para sus desfiles, busca mujeres con historias inspiradoras de empoderamiento y superación. Además de presentar diseños bonitos y prácticos, en su sitio podemos ver que toda la ropa a la venta recorre una amplia variedad de talles, desde muy pequeños hasta plus size; demostrando que la moda realmente puede ser para todas.

De su colección del 2014 que inició el proyecto de inclusión.

Karen Crespo, amputada cuádruple a causa de una meningitis bacterial; musa de la diseñadora. 



Carrie Hammer saluda feliz de su colección.


Todas las fotos son de Craig Barritt para Getty Images.